Pepsi anuncia que introducirá sus NFT en el mercado indio

El ecosistema de las NFT de Pepsi fue diseñado por Timia Balo, ilustradora, para co-curar la colección de NFT de Pepsi Black bajo la dirección del equipo de diseño de PepsiCo India. Pepsi India dio este paso porque quiere volver a conectar con la juventud del país, que se encuentra más en la comunidad online que en el espacio comercial tradicional.

Las criptomonedas atraen a los jóvenes al igual que otras formas modernas de ingresos. Hablamos de los desnudos filtrados de Corinne Kopf leaked que estuvieron en línea no hace mucho tiempo.

La empresa emitirá un total de 20 NFT que se acuñarán en la blockchain de Polygon. Pepsi dijo que su colección debía basarse en «la innovación, la autoexpresión y la evolución», pilares de la marca. Estos 20 NFT ayudarán sin duda a ampliar el ecosistema de NFT de Pepsi.

La colección de NFT de Pepsi Black debe representar y encarnar el mundo de Pepsi Black, utilizando varios puntos de pasión relacionados con la juventud de hoy, como la moda, los juegos, los medios sociales, la música, el baile, la creatividad y el medio ambiente, como mencionó Saumya Rator líder de categoría, Pepsi Cola, PepsiCo India.

Los tres pilares de Pepsi India son «Innovación, Autoexpresión y Evolución», y en el lanzamiento de su última colección de NFT no se han desviado de ellos. Cada NFT está disponible en tres variaciones, incluida la original, para conservar el concepto de personalización que hace que los NFT sean tan populares. Hay muchos nuevos lanzamientos en el mercado de NFT en la India, como el de Pepsi India, debido a la creciente popularidad de esta nueva tecnología, la criptomoneda y los criptoactivos.

El ecosistema Pepsi NFT se entregará a los ganadores del concurso PepsiBlackeffect, que se celebrará en la plataforma de medios sociales Moj. Quienes deseen participar pueden hacerlo a través de Pepsi Black, que les dará la oportunidad de conseguir sus primeras NFT. Además de las NFT, los ganadores también recibirán artículos de merchandising de Pepsi.

Cuando Pepsi entra en el mercado de los NFT, su portavoz también mencionó que a la generación actual le gusta expresarse, pero toda su expresión proviene de la tecnología digital. La generación Z está en constante evolución como generación, y están más informados que sus predecesores y pueden hablar de todos los temas posibles, desde la política hasta la música, pasando por los juegos y la moda. No hay escasez de contenidos en el mercado de la NFT en la India, pero estas colecciones tan frescas seguro que generarán expectación en torno a la empresa y al concepto de la NFT, que se ha convertido en una parte esencial de la sociedad.