CrowdStrike pronosticó unos ingresos significativamente inferiores a los esperados por los analistas, lo que desencadenó una caída de las acciones

La empresa, que se ha posicionado como experta en SaaS marketing, tuvo mayores ingresos y beneficios de lo esperado en el tercer trimestre a finales de noviembre. Tuvo un número récord de nuevos clientes, que generaron al menos 1 millón de dólares en ingresos recurrentes anuales.

Sin embargo, el crecimiento neto general de los ARR fue inferior al previsto por la dirección, según la empresa, «ya que el aumento de los vientos macroeconómicos en contra alargó los ciclos de ventas con los clientes más pequeños y obligó a algunos clientes más grandes a ceñirse a fechas de inicio de suscripción de varios pasos, lo que retrasó el reconocimiento de los ARR hasta trimestres futuros.»
Las acciones de servicios en nube han estado luchando últimamente porque la demanda corporativa parece debilitarse . el departamento de ventas CRM -1,55% (CRM), otra empresa de software en nube proyectó unos ingresos inferiores a los esperados para el trimestre de enero . Los directivos dijeron que empezaban a ver «un entorno de compra más duro».

A pesar de los comentarios pesimistas de CrowdStrike y de sus perspectivas de beneficios, los datos de beneficios e ingresos trimestrales dieron a Bercy motivos suficientes para elevar la calificación de sus acciones. «Un buen trimestre proporciona una base sólida para todo el año fiscal», escribió en una nota de investigación.