Brunchit, el restaurante en el que siempre es primavera

Un buen desayuno es la forma perfecta de empezar el día. Sin embargo, los nuevos estilos de estilos de vida y el auge de propuestas gastronómicas poco tradicionales han creado nuevas formas de disfrutar alrededor de la mesa. Este es el caso del brunch, un formato ampliamente extendido en la cultura anglosajona. En esta comida se fusiona lo mejor del desayuno y del almuerzo para compartir un instante al mediodía.

Basándose esta alternativa innovadora, Brunchit ha acercado a Malasaña un concepto que está triunfando con fuerza en la capital. Sus platos cuidados con ingredientes de primera calidad y los encantadores rincones que componen el restaurante convierten a Brunchit en un referente en la materia.

Mesa de Brunchit

Su carta combina las mejores opciones dulces y saladas al más puro estilo food porn en su versión más saludable. Entre los platos más vendidos se encuentran el ‘Salmonwich’, un sándwich especial con pan de centeno con salmón, aguacate y espinacas; la ‘Dirty Burger’, una hamburguesa con doble de carne y cheddar dentro de un brioche; o el ‘Egg Porn’, un delicioso plato protagonizado por unos huevos benedictinos.

Otra de las opciones más sugerentes de Brunchit son sus pancakes veganos con salsa de caramelo, que son toda una tentación para los amantes del dulce. Además, estos también tienen a su disposición una extensa carta de bebidas con batidos caseros, frappes, cafés de especialidad y zumos ecológicos.

Brunchit neón

El local ofrece una alternativa cuidada al detalle y, esa búsqueda de la belleza a través de los platos, también se extrapola a su atmósfera. Su fachada evoca los colores más vibrantes de las flores que la caracterizan, por lo que no pasa desapercibida en el barrio. Además, ese estilo también es visible dentro del establecimiento, que combina con éxito las paredes de piedra con elementos florales, neones e incluso una bicicleta vintage. Así, comparte unas estancias perfectas para fotografiar tanto las creaciones como ese momento en compañía.

El precio medio de los platos es de unos 15 euros aproximadamente. De este modo, se convierte en una alternativa accesible para saborear una explosión de sabores naturales en Madrid.  Brunchit cuenta con establecimientos en otros lugares de España: tiene presencia en Málaga, Marbella, Alicante y Palma.

No es de extrañar que su deliciosa propuesta haya conquistado los paladares y se encuentre en expansión. Este rincón, en el que es primavera eternamente, es el espacio perfecto para darse un capricho. Un instante especial está esperando a ser creado por ti en este paraíso floral.

📍 Calle de Noviciado, 12 (Noviciado).

💸 Alrededor de 15 € por persona.

📱 Más información en su web.

Quizás te interesa: 10 bares, cafés y restaurantes imprescindibles en Malasaña

The post Brunchit, el restaurante en el que siempre es primavera appeared first on madridnews.es.